*Debido a la situación actual del COVID-19, y considerando la seguridad de los repartidores y empleados logísticos, la eficiencia de entrega se ha visto afectada. Le pedimos su comprensión. También estamos rastreando sus paquetes y colaborando con las empresas logísticas, para garantizar que sus paquetes se entreguen lo antes posible, y al mismo tiempo asegurar que los envíos esenciales estén garantizados . Gracias por su apoyo y cooperación. 

1-️ ¿QUÉ ES EL TIEMPO DE PROCESAMIENTO?

El tiempo de procesamiento del producto depende del periodo de tiempo del control de calidad, el embalaje y también del proveedor del producto individual.

El tiempo de procesamiento del artículo es el tiempo desde la recepción de su pedido hasta su envío físico. Después de recibir su pedido, llevamos a cabo rigurosos controles y pruebas de control de calidad para garantizar la calidad del producto antes del envío para satisfacer su satisfacción. Esto puede implicar controles internos detallados: calidad del material, cremalleras, costuras, adornos y motivos, interiores, forro, etc. El tiempo total de procesamiento varía según la complejidad, el diseño y el tamaño del producto o artículo específico. Los pedidos más grandes, naturalmente, tomarán más tiempo. Normalmente tardamos entre1-4 días laborables en procesar su pedido. Sin embargo, tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento también puede verse afectado por el estado del stock de artículos individuales, la época del año, las vacaciones nacionales, etc. Si su pedido incluye artículos muy populares que están experimentando problemas de disponibilidad de stock, entonces el pedido puede demorar entre 5 y 10 díaslaborables en procesarse y enviarse. Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente causado por estos retrasos y le agradecemos su paciencia.

Si desea cancelar un artículo pedido en espera en su pedido, simplemente envíenos su solicitud a nuestro correo mauseybolso@gmail.com o contactando con nuestra agente del chat online de nuestro sitio Web, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de las 24 horas.

 2-¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

 

La mayoría de los artículos se enviarán dentro de 1-3 días hábiles, pero podrían demorar hasta 5 días hábiles debido a los altos volúmenes o al reabastecimiento de existencias. Ciertos productos pueden requerir más tiempo y lo indicaremos en la página del producto tanto como sea posible. El tiempo de entrega se calcula a partir del momento en que se envía el pedido.
- España peninsula: 3-5 días hábiles.

-Portugal:5-10 días hábiles.

Los tiempos de envío no están garantizados. Si necesita un pedido antes de una fecha específica, comuníquese con mauseybolso@gmail.com para confirmar si hay una opción acelerada disponible con un cargo adicional. Los pedidos realizados con PayPal se procesarán una vez que se haya liquidado el pago. 

* El tiempo de envío se estima y comienza a partir de la fecha de envío, en lugar de la fecha de pedido, y puede demorar más de lo esperado debido a una dirección no válida, los procedimientos de despacho de aduanas u otras causas.

* Para el envío exprés: las posibles tarifas y otros posibles costos relacionados corren a cargo de los clientes

3-INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO

Se proporciona información de seguimiento para cada pedido. Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento. Puede informarse del estado de su pedido desde “Mi Cuenta”. Pulse en “Mis Pedidos” para ver el estado del pedido y obtener el número de seguimiento.

 

Puede rastrear el seguimiento de su pedido en cualquier momento desde nuestro apartado "Seguimiento de tu pedido" introduciendo el número de seguimiento correspondiente a su envío.

 

Es posible que vea una pausa en las actualizaciones mientras su paquete pasa del punto de origen a su operador local; esto puede ser de días a más de una semana. Esto es normal. Una vez que su proveedor local tenga el paquete, las actualizaciones se reanudarán en el sitio de seguimiento. La información de seguimiento puede no estar disponible durante unos días, ¡así que no se preocupe si no ve nada de inmediato! Recomendamos esperar de 3 a 5 días antes de verificar. Si no ve nada después de 5 días, contáctenos en mauseybolso@gmail.com.

Tienes 31 días para informar sobre un pedido perdido, si no lo has recibido. Después de este período, no podrás presentar quejas. En general, respondemos a los casos de pérdida de paquetes en 24 horas.