¿No te gustó el producto que compraste o no estás 100% satisfecha/o con el producto? ¡Te ofrecemos la solución de devolución de forma fácil y sencilla!
Las devoluciones se pueden solicitar únicamente dentro de los primeros 15 días posteriores a la entrega y completar su devolución (envío con su posterior recepción y confirmación) en los próximos 30 días. Nosotros asumimos los costes de devolución.
A) ¿Qué debo hacer si recibo un artículo dañado/incorrecto?
Si recibe un artículo dañado/defectuoso o un paquete incorrecto, comuníquese con el servicio al cliente de MAUSEY. Le proporcionaremos una solución. No somos responsables de los artículos si devuelve artículos dañados sin contactarnos primero. Podemos proporcionar un reemplazo (si está disponible) o un reembolso. Solo avísenos dentro de los 15 días posteriores a la entrega.
B) ¿Cómo proceso mi solicitud de devolución?
1-. Si su devolución cumple con la política anterior, envíe su solicitud de devolución aquí(mauseybolso@gmail.com).
2-. Revisaremos su solicitud dentro de 2-3 días hábiles y le proporcionaremos los siguientes pasos e instrucciones adicionales.
3-. El cliente deberá acudir a su oficina de correos más cercana para realizar la devolución, recuerde que debe conservar el embalaje original en la medida de lo posible o el precio del embalaje que compre en correos irá a su cargo.
4-. El método de envío será estándar por envío ordinario. El cliente deberá abonar en primera instancia el gasto del envío del paquete adjuntando la factura o el ticket de pago dentro del paquete.
5-. Una vez que la devolución se haya realizado y después de recibir y comprobar que los productos devueltos sean los correctos y estén en buen estado, procederemos al reembolso del importe que el cliente pagó por la compra del producto, sumándole también el coste del envío previamente abonado por el cliente.
Si necesita ayuda, no dude en contactar con nuestro servicio al cliente.
Nota: por favor, no envíen las devoluciones a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es nuestra dirección de devolución y su paquete puede extraviarse.
C) ¿Qué artículos puedo devolver?
1. Las devoluciones deben ser realizadas en lo siguientes 45 días a la fecha de recibo.
2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: bodies, ropa interior, bisutería y accesorios (excepto bufandas, bolsos y mantas). No se podrán hacer reembolsos en productos de ropa de baño, que tengan la protección higiénica dañada.
3. Los artículos donde se especifique que no se pueden devolver y los regalos, no pueden ser devueltos.
4. Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original. Las devoluciones serán examinadas por nuestro equipo de control de calidad. Si existe algún defecto, como roturas, manchas o se detecta que el artículo fue usado, la devolución no será aceptada.
Nota:
1. Los artículos del mismo pedido pero diferentes paquetes pueden devolverse juntos.
2. Asegúrese de verificar sus devoluciones antes de devolver el envío. No somos responsables de devolver productos que no sean de VSSION.
3. Asegúrese de verificar bien su talla en los detalles de descripción de los productos que lo contenga.
D) Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba y se inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle el estado de la devolución. Si se aprueba la devolución, le reembolsaremos el pago original por el importe aprobado dentro de los próximos 10 días laborables.